Car One firma alianza estratégica con Lubricantes ANCAP


Mercado Local |
Car One firma alianza estratégica con Lubricantes ANCAP

Contacto: [email protected]

En su búsqueda por acercar a sus clientes los mejores productos y servicios, Car One suscribió un acuerdo con DUCSA a través del cual pasará a elegir, utilizar y recomendar para los mantenimientos de vehículos los lubricantes ANCAP.

“En Car One trabajamos siempre en función de la excelencia, buscando ofrecer vehículos cada vez más seguros y con más garantías para nuestros clientes y desde ese punto de vista, ésta es una alianza que, sin lugar a dudas, los favorecerá”, señaló Emiliano Aldabalde, Director Comercial de Car One.

Por su parte, Alejandro Arduino, Gerente General de DUCSA, destacó que “los lubricantes ANCAP compiten a nivel mundial con cualquiera de las marcas que ingresan al Uruguay con una tecnología que utiliza aceites básicos hidrogenados y un paquete de aditivos importados. Además, cuidan el motor, rinden y duran muchos kilómetros. Es muy importante para Lubricantes ANCAP establecer un acuerdo con una empresa tan innovadora y de tanto peso en materia de automóviles en Uruguay como es Car One”.

La firma del convenio incluyó la participación de Pablo Barcelona, Gerente Comercial de Car One; Roberto Klein, Gerente Comercial de DUCSA, Fernando Mesner, Jefe de Producto Lubricantes ANCAP y Servicio Técnico; y Martín Hannay y Sylvia Borghini, Jefe de Marketing y Gerente de Ventas de Mercado Interno de ANCAP respectivamente.

Para conocer más detalles sobre los productos y servicios disponibles, así como de las últimas novedades de la empresa, es posible visitar el sitio web www.carone.com.uy o seguir las cuentas oficiales en redes sociales (caroneuy en Instagram y @CarOneUy en Facebook).

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS