Car One se instaló en Nuevocentro Shopping


car one |
Car One se instaló en Nuevocentro Shopping

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

En su permanente apuesta por innovar, Car One se instaló en Nuevocentro Shopping con el fin de adquirir vehículos usados, al igual que en la sede de Ciudad de la Costa.

Los interesados en vender su vehículo usado reciben una tasación en el momento, obteniendo un resultado más ágil que si publicaran avisos en los portales. A su vez, se trata de un sistema más seguro, ya que se evita el trato con desconocidos y se pueden vender los autos aunque tengan deudas o multas, obteniendo el dinero en el momento tras una revisión sin costo realizada por profesionales que aseguran el mejor valor del mercado.

Por otra parte, la firma se encarga de los trámites, además de ofrecer distintas opciones de financiamiento que pueden cubrir hasta el 100% del valor del automóvil elegido en el caso de las compras.

Aquellos que deseen visitar el lugar, deben concurrir al estacionamiento del nivel tres y medio del centro comercial, ubicado en la intersección de avenida Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas.

También fue ubicada una isla dentro del shopping en el mismo piso, donde se pueden realizar consultas. Ambos espacios atienden al público de 10:00 a 22:00 horas.

Para conocer más detalles sobre los productos y servicios disponibles, así como de las últimas novedades de la empresa, es posible visitar el sitio web www.carone.com.uy o seguir las cuentas oficiales en redes sociales (caroneuy en Instagram y @CarOneUy en Facebook).

Fotos: Car One.

Más en car one

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS