Ya se vienen las 1000 Millas


Cuas |
Ya se vienen las 1000 Millas

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El Club Uruguayo de Automóviles Sport está ultimando los detalles organizativos de la XXXII edición de la célebre competencia 1000 Millas de sport e históricos, la que se desarrollará del 19 al 23 de octubre, teniendo como sede a Punta del Este, centralizando la actividad en el Hotel Enjoy, en el que, la semana pasada, se realizó la presentación de la competencia para la autoridades del departamento, periodistas y allegados.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, está previsto que esta edición contará con más de 100 tripulaciones,  contando con la participación de binomios representantes de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

La competencia ha sido dividida en cuatro etapas, en las que los competidores deberán transitar por los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha y Lavalleja.

Al igual que lo acontecido en las últimas ediciones, este año la largada volverá a realizarse desde la explanada del Punta Carretas Shopping el próximo miércoles 19 de octubre en horas del mediodía. Ya en horas de la mañana, como es habitual, se realizará la concentración de los participantes, cuyos autos estarán exhibidos previo a la largada, lo que propiciará un interesante espectáculo, en el que el público en general y los fanáticos en especial, podrán apreciar personalmente a estos estupendos vehículos, muchos de los cuales transitan por calles y rutas de nuestro país solamente en este tipo de eventos.

La primera etapa con largada en Montevideo, se desarrollará por rutas de Canelones, Lavalleja y Maldonado, culminando en el principal balneario esteño. La segunda jornada llevará a los participantes desde Punta del Este hasta Rocha, retornando al balneario en horas de la tarde.

La etapa del viernes 21 se desarrollará, ida y vuelta, entre el balneario fernandino y la ciudad de Minas.

La última jornada se largará en Punta del Este y culminará en el balneario Solís.

Más en Cuas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS