La Copa Gonzalo “Gonchi” Rodríguez ya está en marcha


AUVO |
La Copa Gonzalo “Gonchi” Rodríguez ya está en marcha

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El fin de semana del 3 y 4 de setiembre será muy especial para el ambiente “tuerca” uruguayo, porque, tal como es habitual en ese mes en cada temporada, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) pondrá en disputa la Copa Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, en recuerdo y homenaje al inolvidable piloto uruguayo fallecido el 11 de setiembre de 1999 en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos.

En ese fin de semana estarán en la pista del autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar todas las categorías que compiten bajo la organización de AUVO disputando el Campeonato Nacional de Pista Pulso/Mariño Sport, informándose que ya están abiertas las inscripciones.

Las categorías Superturismo, Superescarabajos y Súper Sonic disputarán las fechas 11 y 12 de sus respectivos calendarios. Las dos divisiones de Turismo Histórico encararán las fechas 9 y 10, mientras que para las dos categorías de monopostos, la Fórmula 4 Uruguaya y la Fórmula Súper Vee, será el turno de las fechas 7 y 8, respectivamente.

Además, hay que tener en cuenta que la Súper Sonic y la Turismo Histórico tendrán carreras especiales, porque serán con pilotos invitados.

La actividad se va a desarrollar en el circuito número11 del autódromo canario, el que tiene 3.080 metros de longitud.

Las entradas, válidas para sábado y domingo, ya están a la venta  en Abitab. También se podrán adquirir los dos días de carrera en la boletería del autódromo.

Estos son los precios: generales: $ 250.- Boxes: $ 500.-

Los menores de 12 años que vayan acompañados por un mayor, ingresarán gratis.

Luego de la cancelación de las competencias previstas para ser disputadas en el autódromo de la ciudad de Concordia, así quedó el calendario del certamen nacional:

03 y 04 de setiembre – El Pinar

01 y 02 de octubre – El Pinar

12 y 13 de noviembre – El Pinar

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS