Stellantis y Sevel Uruguay presentaron al Fiat Pulse


Mercado LATAM |
Stellantis y Sevel Uruguay presentaron al Fiat Pulse

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con un excepcional evento realizado en Punta del Este, Stellantis y Sevel Uruguay realizaron la presentación oficial y regional del Fiat Pulse, en la que fue un lanzamiento de enorme trascendencia, realizado en forma presencial para la prensa uruguaya, habiéndose difundido también en directo por streaming, llegando de esa manera, principalmente, a los 10 mercados latinoamericanos hacia los que están dirigidas las ventas del nuevo modelo.

La presentación oficial se realizó en Aguaverde, contando con la presencia de Fernando Varela, Director Comercial Latam de Stellantis, y Marco Tamolonis, Stellantis – Latam Brand Manager de Fiat, junto a representantes de Sevel concesionarios de la marca en Uruguay y representantes de diversos medios de prensa.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, los periodistas tuvimos la oportunidad de conducir las cuatro versiones del Pulse, para luego mantener una muy entretenida y fructífera reunión con los dos representantes de Stellantis, en la que se manejaron diversos temas inherentes al novedoso SUV y también a la actualidad de los mercados y de Stellantis.

Domenico Cappelli (Sevel) junto a Fernando Varela y Marco Tamolonis de Stellantis.

Con el Fiat Pulse, la marca italiana se introduce de lleno en el cada vez más atractivo, poblado y exigente segmento de los SUVs, con un producto que fue desarrollado íntegramente en la región y para la región, el que es producido en la fábrica de Stellantis en Betim (Brasil) y que a lo largo del proceso de desarrollo siempre fue teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de los usuarios latinoamericanos y, algo que no siempre sucede, pensando en la geografía local. Los profesionales del Centro de Diseño de Stellantis Sudamérica, en el Polo Automotor de Betim, se abocaron en los pilares de Diseño, Performance, Tecnología y Seguridad con la mira puesta en lograr que sea el SUV más deseado en su categoría.

Exteriormente, el Pulse se muestra atractivo y robusto, con un elegante diseño, juvenil y deportivo, acorde con el segmento y con los gustos de los potenciales clientes, destacándose, además, que está estrenando dos nuevos y exclusivos colores, el azul Amalfi y el gris Strato, los que en la versión Impetus pueden combinarse con el techo bicolor, incrementando la elegancia.

En cuanto al interior, totalmente nuevo, se destaca el cuidado estudio de diseño, otorgándole una gran personalidad, confort y comodidad. El tablero 100% digital personalizable pone a disposición del usuario tecnología de última generación, destacándose la pantalla flotante del sistema multimedia que es de 10.1 pulgadas de serie para todas las versiones. El sistema multimedia permite conectividad android auto y apple carplay inalámbrico y además incorpora navegador GPS.

En referencia a la mecánica, el Pulse dispone de una amplia gama de motores y transmisiones, destacándose el estreno del nuevo motor turbo T200, que llega acompañando al ya conocido motor 1.3 Firefly. Estos dos impulsores están acoplados a la nueva transmisión automática CVT de siete velocidades, que es estándar en la versión equipad con el motor turbo T200, mientras que la configuración 1.3 Firefly puede disponer del cambio automático y también del cambio manual de cinco velocidades.

Pasando al rubro seguridad, el Pulse pasa a ser un referente en su segmento, gracias al conjunto de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), contando además con tecnologías de última generación, brindando confort y seguridad a los pasajeros.

Al mercado uruguayo el Fiat Pulse llega con sus cuatro versiones: Drive 1.3 MT (US$ 25.200), Drive 1.3 AT (US$ 27.500), Audace 1.0 AT (US$ 30.990) e Impetus (US$ 32.500), las que ya están a la venta en la amplia red de concesionarios Sevel de todo el país.

Más en Mercado LATAM

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS