Los paraguayos se lucieron en la cuarta etapa


19 capitales historico |
Los paraguayos se lucieron en la cuarta etapa
Jacques y Sergio Balanza ganaron la etapa disputada entre Rivera y Melo.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con una destacada gestión de los binomios paraguayos se disputó la cuarta etapa del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, que se desarrolló ayer entre las ciudades de Rivera y Melo.

Los paraguayos Jacques y Sergio Balansa ganaron la etapa, escoltados por los uruguayos Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas, con los guaraníes Raúl Menéndez y Federico Breuer en la tercera posición, seguidos por sus compatriotas Esteban Gauto y Michael Meier. Los argentinos Héctor Domato y Martín Barros terminaron sextos.

Por categorías, en la B ganaron la etapa Martín Harispe y Rubén Peña. Alberto y Oscar Morán fueron segundos, seguidos por Leandro Gilardi y Pablo Tannuré.

Menéndez y Breuer ganaron la C, escoltados por Oscar y Matías Franquini, con Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi en el tercer lugar.

Emilio Riguetti y Federico Umpiérrez ganaron en la D. Enrique Lukasiewicz y Sergio Serrichio fueron segundos y Rafael y Ney Cersósimo, terceros.

Gauto y Meier se quedaron con el triunfo en la E. Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino los escoltaron, con Daniel Rossi y Jorge Nasazzi en el tercer puesto.

Los Balansa ganaron la categoría F. Álvarez y Fiestas fueron segundos y los hermanos Wild, terceros.

En TC, ganaron Mario y Lucas Albín, escoltados por Alberto y Oscar Morán.

En la general, Vergagni y Sorrentino siguen liderando, con los Franquini como escoltas. Álvarez y Fiestas están terceros, los Balansa cuartos, los hermanos Wild quintos y Gauto y Meier sextos.

En la B, lideran Harispe y Peña. Los Falcón están segundos y Gilardi y Tannuré terceros.

La C sigue teniendo a los Franquini como líderes, seguidos por Arroyo y Aicardi, con Menéndez y Breuer en el tercer lugar.

Lukasiewicz y Serrichio pasaron a liderar en la D. Daniel y Nicolás Sica están segundos y Riguetti y Umpiéreez, terceros.

Vergagni y Sorrentino se mantienen primeros en la E. Gauto y Meier los escoltan, seguidos por Juan Lillo y Mario Porfiri.

Candidatos. Álvarez y Fiestas siguen ascendiendo en la general y buscan su cuarta victoria.

Álvarez y Fiestas siguen liderando la F, escoltados por los Balansa, con los Wild en el tercer lugar.

En TC, lideran los Albín, con los Morán como escoltas.

González y Morales volvieron a ganar en la Standard

Álvaro González y Leonardo Morales volvieron a ganar en la Standard, escoltados por Rafael Silva y Gino Fontana, con Federico y Nicolás Fortunatto en el tercer lugar, seguidos por Oscar Camacho y Julio Micak. Diego y Andrés Urrutia terminaron quintos y Martín Harispe y Rubén Peña fueron sextos.

En la general, Juan Carlos Uberti y Juan Carlos Irigaray se mantienen primeros, escoltados por González y Morales. Camacho y Micak están terceros, los Urrutia cuartos, seguidos por los Fortunatto, con Jorge Díaz y Carlos Virga en sexto lugar.

Por categorías, en la B lideran Harispe y Peña, escoltados por Leandro Gilardi y Pablo Tannuré. Sergio Méndez y Juan Bautista de los Santos están terceros.

González y Morales están primeros en la C. Antonio Barreiro y Gonzalo Gómez se ubican segundos, seguidos por Marcelo Martínez y Pablo Caporale.

Uberti e Irigaray lideran la D, escoltados por Camacho y Micak, con los Urrutia en tercer lugar.

La categoría E tiene como líderes a Sergio Court y Marcelo Machao. José Migliore y Miguel Cileta están segundos.

Los Fortunatto lideran la F. Díaz y Virga están segundos, Rafael Perrou y Mauro Büchner se ubican en el tercer lugar.

En TC, lideran Mario y Lucas Albín, escoltados por Alberto y Oscar Morán.

Al firme. Sergio Méndez y su nieto Juan Bautista de los Santos, con el Fiat 600 S.

La etapa de hoy

Este jueves se disputa la quinta etapa del gran premio, con largada desde Melo a la hora 10:00. El primer auto llegará a Treinta y Tres a la hora 11:57. Allí se realizará la neutralización para el almuerzo, que será en el Parador Olimar y la actividad se reiniciará a las 13:15.

La PC de Retamoza comenzará a las 14:01.

Por Pirarajá la caravana comenzará a pasar a la hora 14:44 y por Mariscala a las 15:08, para llegar al empalme de las rutas 8 y 39 a las 15:17.

Por Aiguá el primer auto pasará a las 15:26, por el empalme de las rutas 13 y 39 a las 15:28 y por Ruta 39 y Ruta 9 a las 16:45, para transitar por San Carlos a las 16:49.

La etapa culminará en Maldonado, con la llegada del primer auto a la hora 17:08, terminando la jornada luego de recorrer 346 kilómetros.

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS