Gianni Motorsport continúa creciendo


rally nacional |
Gianni Motorsport continúa creciendo
Luigi Contín y Luca Pregliasco.

Luego de haberse consagrado anticipadamente como Campeón Nacional de la categoría RC5N por intermedio de Luigi Contín y Federico Rodríguez con el Renault Clio Rally 5, el equipo Gianni Motorsport continúa con sus planes de expansión y crecimiento, habiendo concretado ya la venta de otra unidad del afamado y exitoso modelo francés, la que estará debutando en la próxima temporada en manos del piloto Alfonso López, sumándose de esa manera a la que ya está conduciendo este año la joven Nadia Lafuente, bajo la estructura de Gianni Motorsport.

El festejo del equipo por la anticipada obtención del campeonato nacional.

Para el equipo, este no va a ser un fin de semana más, sino que se va a tratar de uno de los más importantes del año, porque está recibiendo la visita del señor Luca Pregliasco, Business Development Consultant de Renault Sport para América del Sur y Centro América.

La visita de Pregliasco coincide con la realización de un importante evento que se va a realizar este sábado en los conocidos caminos de la Sierra del Carapé, utilizados habitualmente en el campeonato nacional de rally, en el que varios pilotos interesados en adquirir un Renault Clio Rally 5 podrán tomar contacto por primera vez con este auto, con la finalidad de evaluarlo y definir las posibilidades de compra. Vale destacar que para la realización de este evento se han tomado por parte de los organizadores todas las correspondientes medidas de seguridad.

La presencia de Luca Pregliasco en Uruguay confirma y reafirma la seriedad y el compromiso del acuerdo realizado entre RS y Gianni Motorsport, pautado en un ambicioso proyecto que incluye, entre otros aspectos, el mejor servicio y respaldo para los clientes de los conceptuados autos de competición.

Por otra parte, el equipo uruguayo ha informado que ya se están concretando y ultimando todos los detalles para la llegada a Uruguay del primer Renault Clio Rally 4, modelo que fuera presentado en Europa en el pasado mes de mayo.

Con ese auto, Luigi Contín y Federico Rodríguez competirán en el Campeonato FIA Codasur del próximo año, sellando de esa manera otro de los importantes avances para la temporada 2022.

Nadia y Sergio Lafuente con su Clio Rally 5.

Fotos: Prensa Gianni Motorsport.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS