Renault lanzó la nueva Duster Turbo


Mercado Local |
Renault lanzó la nueva Duster Turbo

En su objetivo por transformar cada viaje en una nueva aventura, el fabricante francés de automóviles Renault realizó una nueva apuesta con la presentación de la Duster Intens Vision 1.3 TCe, un modelo icónico que presenta cambios tanto en su interior como en su exterior.

“Buscando siempre la innovación presentamos la nueva versión de la renovada Renault Duster, un modelo más equipado y eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó Adrián Rosso, gerente comercial de Renault Uruguay.

Las principales innovaciones que distinguen el nuevo modelo se encuentran en el motor 1.3 turboalimentado de cuatro cilindros con 1.333 cm3 de capacidad volumétrica, que permiten desarrollar una potencia de 155 CV con 250 Nm de torque.

Esta innovación en su motor aumenta la eficiencia energética fomentando el ahorro de combustible. Además, su caja de transmisión automática cuenta con ocho velocidades prefijadas que mejoran la performance del modelo.

El modelo presenta control de estabilidad para evitar el deslizamiento en las curvas, airbags para el conductor y el pasajero, ABS, advertencia de punto ciego, cámara multiview, sistema de anclajes Isofix y un nuevo cuerpo más resistente a los impactos.

A esto se le suma la llave Smart Key para desbloquear automáticamente las puertas al acercarse al vehículo.

Por su parte, el sistema multimedia Easy Link con tecnología compatible con Android Auto y Apple Carplay permite el uso de varias aplicaciones del Smartphone, como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en su pantalla táctil de 8 pulgadas.

En su interior, el nuevo modelo refleja su naturaleza generosa y aventurera través de su amplia y sofisticada cabina con asientos que garantizan la máxima comodidad para los pasajeros. Su maletero de 475 litros permite mayor amplitud gracias a que los asientos traseros son rebatibles.

La nueva Renault Duster está presente en el país en su versión Intens Vision 1.3 TCe y se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de Grupo Santa Rosa a US$ 29.990.-

Texto y foto: Grupo Santa Rosa.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS