Renault acompañó a Nacional en un emotivo homenaje


Renault |
Renault acompañó a Nacional en un emotivo homenaje

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Como sponsor oficial del Club Nacional de Football, Renault estuvo presente en el reconocimiento que la institución realizó a los socios que cumplieron 30, 50 y 75 años de afiliación ininterrumpida.

Este año fueron más de 300 los homenajeados en la que se denominó “La Noche de los Socios”.

Tal como es habitual y acontece cada año, el auténtico Decano del fútbol uruguayo homenajeó a sus socios más antiguos, en una ceremonia que se desarrolló en el Gran Parque Central, en la que los asociados recibieron sus distinciones de manos de los miembros de la Comisión Directiva, presididos por el Ing. José Decurnex.

Se vivieron momentos muy emotivos, con algunas entregas muy especiales, como la de Decurnex entregándole la medalla por los 75 años de socio a su tío Ignacio Rospide y la del Dr. Alejandro Balbi entregando la insignia de los 30 años a su hijo.

Estas fueron algunas de las acciones que marcan y demuestran el orgullo, la fidelidad y la rica herencia que se transmiten familiarmente por el amor y la pasión que genera la institución más gloriosa del fútbol uruguayo.

El Doble Atilio de Diamante, el máximo reconocimiento que un hincha puede alcanzar, se entregó a los socios que llevan más de 75 años de vínculo con el club. A los socios que cumplieron 50 años de afiliación se les entregó una medalla y a los de 30, una insignia. Y a todos los homenajeados se les hizo entrega de un diploma.

Además de recibir sus distinciones, los hinchas homenajeados tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías posando con las tres copas Libertadores y las tres copas Intercontinentales conquistadas por Nacional.

Con el slogan “Para la grandeza de ser socio de Nacional, pusimos la Renault más grande”, la marca de automóviles invitó a los socios a tomarse fotografías dentro de una Renault Master, que se dispuso en el lugar con el objetivo de que los socios pudieran llevarse un recuerdo de ese día dentro del modelo más grande que comercializa la marca.

La ceremonia fue conducida por los comunicadores Magdalena Correa y Pablo Fabregat, reconocidos hinchas de Nacional, quienes agregaron frescura y humor a una jornada marcada por la emoción, celebrada en un sitio histórico, único e inigualable, el primer estadio de la Copa del Mundo.

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS