Los riverenses ya viven a pleno “su” carrera


AUVO |
Los riverenses ya viven a pleno “su” carrera

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ha difundido las expectativas que tienen dos caracterizados y destacados pilotos riverenses con respecto a la próxima fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que se llevará a cabo en el autódromo Eduardo P. Cabrera de la capital fronteriza el fin de semana del 5 al 7 de noviembre.

Esto es lo que opinan los hermanos Larratea, Carolina, que compite en la monomarca Súper Sonic y Fabricio, que compite en Superturismo.

Así se expresaba Carolina: “Un sueño a realizar es ganar una carrera en casa, con mi gente. Fueron varias sensaciones, primero que se venía, después de la última fecha, hablaron que capaz no veníamos a correr en Rivera, y bueno llegó la noticia tan esperada que si vamos a correr acá, se confirmó para noviembre en el Eduardo P. Cabrera, desde ahí no paro de pensar, nunca gané en casa, entonces eso me tiene un poco nerviosa. La expectativa no podía ser mejor, todos quieren ver carreras, todos quieren que vengan las categorías de AUVO. Obviamente que me voy a preparar mucho más para esta fecha, físicamente, psicológicamente, mentalmente y todo lo que pueda hacer. Me siento muy ansiosa para la carrera de acá, espero que los resultados sean los mejores. Un sueño a realizar, es ganar una carrera en casa, con mi gente, lo bueno es que voy a tener dos oportunidades, ya que la fecha es doble”, señaló.

Por su parte, Fabricio comentó: “Se siente una alegría inmensa volver a correr acá luego de tantos años, en un precioso autódromo el que tenemos. Correr en casa nos hace poner muy contentos, esperando a la fecha, estamos recuperándonos del hombro y trabajando en el auto. La expectativa es enorme, la gente siempre pregunta, cuándo van a venir a correr acá, siempre mirándolos por tele, creemos que la gente va a responder, ya que hay muchas categorías y para todos los gustos. Me voy a preparar como siempre, entrenando mucho, el hombro fue lo que no me permitió correr la pasada fecha, estamos haciendo todo tipo de recuperación para llegar bien a la carrera, para estar 100 por ciento en casa. Estoy muy bien anímicamente por todo lo bien que le hace a la ciudad que vengan las carreras, con espectáculos de gran nivel, me encanta correr en autos, mucho más en Rivera, siempre sentís algo distinto. La experiencia de haber corrido acá en el TCR fue divina, pero correr en tu auto, en tu categoría, es distinto, estamos esperando con ansias poder correr acá, el campeonato está difícil, por eso me queda esta oportunidad, ganar esta fecha, no va a ser fácil, pero vamos a trabajar para lograr un buen resultado”, terminó diciendo.

Fotos: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS