Auspicioso comienzo de Santi Urrutia en República Checa


Santiago Urrutia |
Auspicioso comienzo de Santi Urrutia en República Checa

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La Copa Mundial de Turismos, FIA WTCR, disputa este fin de semana la quinta fecha de su calendario estrenando circuito, porque por primera vez se presenta en el autódromo de Most, en la República Checa, en un fin de semana atípico para la categoría en referencia a lo que es la habitual actividad de cada fecha, porque en esta ocasión hoy viernes se desarrollan los entrenamientos y la clasificación, mientras que las dos competencias pactadas se disputarán el domingo.

Muy buen comienzo de Santi Urrutia en el autódromo checo, demostrando una rápida adaptación al circuito al ubicarse tercero en las dos tandas de entrenamientos.

En la primera, el primer lugar fue para el español Mikel Azcona con un Supra, escoltado por el checo Petr Fulin, también con Supra. Santi fue tercero con el Lynk & Co, seguido por el francés Nathanaël Berthon (Audi), el sueco Thed Björk (Lynk & Co) y el francés Yann Ehrlacher (Lynk & Co).

En la segunda tanda, el mejor tiempo lo marcó el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai), seguido por el francés Jean-Karl Vernay (Hyundai). El coloniense volvió a marcar el tercer mejor tiempo, seguido por Azcona, Ehrlacher y Björk.

Fotos: Prensa Urrutia.

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS