Vettel seguirá un año más en Aston Martin


FORMULA UNO |
Vettel seguirá un año más en Aston Martin

Nelson Vicente

Si bien el desarrollo de la actual temporada no ha sido todo lo positivo que esperaba el novel equipo Aston Martin (ex Force India), de todas maneras la escuadra británica ya ha confirmado a su dupla de pilotos para el próximo campeonato, cerrando de esa manera todas las puertas a los rumores y noticias sin asidero que incluso llegaron a anticipar la despedida de Sebastian Vettel de la Fórmula Uno.

Para el certamen del año 2022 el equipo confirmó la continuidad del tetra campeón del mundo, quien, obviamente, estará acompañado por el piloto canadiense Lance Stroll, hijo del dueño del equipo, Lawrence Stroll, quien, además, también es el propietario de la mayoría del paquete accionario de la famosa empresa de automóviles deportivos que lleva el nombre de la escudería.

Actualmente, Vettel ocupa la duodécima posición del campeonato, contando con 35 puntos, seguido por Lance Stroll que tiene 24 unidades.

El mejor resultado de Vettel fue el quinto puesto que logró en dos fechas: Mónaco y Bélgica, mientras que la mejor colocación de Stroll fue el séptimo lugar que consiguió en Monza el domingo pasado.

Foto: Aston Martin Formula One Team.

Contacto: [email protected]

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS