Todo listo para un gran fin de semana en El Pinar


AUVO |
Todo listo para un gran fin de semana en El Pinar

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la participación de las cinco categorías que compiten en los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), más la presentación de la categoría TCR South America, se desarrollará este fin de semana una actividad muy especial, la que seguramente congregará a una muy importante cantidad de aficionados.

En este Gran Premio 90 Aniversario de Ancap, Copa 81 Años de AUVO, en el que se disputarán las fechas 7 y 8 del calendario de AUVO, estarán presentes las categorías nacionales Superturismo, Superescarabajos, Súper Sonic, Fórmula 4 Uruguaya y las dos divisiones de los autos históricos: Gran Turismo Histórico y Turismo Histórico Mejorado.

Por su parte, la TCR South America disputará la cuarta fecha de su calendario, en la que estarán presentes los pilotos uruguayos Cyro Fontes (Lynk & Co), Diego Martínez (Alfa Romeo) y Gonzalo Reilly (Honda).

Las entradas ya están a la venta en Abitab y se pueden adquirir por $ 400.- por un día o por $ 600.- para los dos días de actividad.

Estos son los horarios del fin de semana.

Fotos e imágnes: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS