Comenzó la actividad en el autódromo de Rivera


Automovilismo |
Comenzó la actividad en el autódromo de Rivera

Nelson Vicente

Con los equipos ya instalados en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de la ciudad de Rivera, se realizó la presentación de la actividad que tendrá este fin de semana tan especial en el que estarán presentes en el circuito norteño las categorías TCR South America, Gold Classic y las dos divisiones de Turismo Pista del Salto Automóvil Club.

Con la presencia de autoridades departamentales, encabezadas por el Intendente Departamental, Cr. Richard Sander, autoridades deportivas, representantes de los participantes y de los medios periodísticos, se realizó la presentación, en la que también estuvo presente Santi Urrutia.

El piloto uruguayo, que competirá en la TCR South America con un Lynk & Co 03, recibió un homenaje, consistente en el “Halcón de la Velocidad”, una obra de arte realizada por el artista Guillermo Laguna.

Con referencia a la presentación de la TCR South America, estará disputando su tercera fecha y contará con la participación de seis pilotos uruguayos. A la ya anunciada presencia de Santi Urrutia también se debe agregar la de destacados pilotos como Rodrigo Aramendía (Hyundai), Cyro Fontes (Honda), Gonzalo Reilly (Honda), Enrique Maglione (Hyundai) y el locatario Fabricio Larratea (Hyundai).

En total son 14 los participantes de la categoría internacional: seis uruguayos, cuatro brasileños, dos argentinos, un peruano y un español.

Por su parte, la categoría Turismo Pista del Salto Automóvil Club cuenta con más de 30 inscriptos para esta fecha, teniendo representantes de Salto, Paysandú, Durazno, Rivera, Young, Mercedes y Montevideo.

Y en la categoría Gold Classic participan distintas marcas y modelos de autos históricos, los que a su vez están divididos en varias sub categorías, esperándose que cuente con unos 45 autos en pista.

Foto: Prensa Urrutia.

Contacto: [email protected]

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS