Marcaron circuito para la doble fecha del certamen de pista


AUVO |
Marcaron circuito para la doble fecha del certamen de pista

La oficina de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ha informado que para la doble fecha a realizarse el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, ha sido fijado el circuito número 11 del autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Al contrario de lo acontecido en las fechas anteriores, en las que el sábado se utilizaba un circuito y el domingo otro, en esta ocasión, para la disputa de las fechas 5 y 6 del calendario se utilizará un solo circuito, el 11, que tiene 3.080 metros de longitud.

De acuerdo a lo expresado en el comunicado, se trata de un circuito que combina, velocidad y técnica, muy disfrutable para los pilotos. Estarán participando por la quinta y sexta fecha de sus respectivos certámenes las categorías Superturismo, Fórmula 4 Uruguaya y Súper Sonic, mientras que Superescarabajos disputará la quinta fecha de su calendario, debiendo recordarse que el campeonato de los populares “fuscas” este año es a 10 fechas. Por otra parte, el comunicado señala que Turismo Histórico correrá la segunda y tercera actividad del año.

El comunicado finaliza señalando que se trabaja en todos los detalles para la organización del evento durante el fin de semana, se habilitará nuevamente público y se televisará en directo los dos días.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS