AUVO presentó el campeonato y anunció el regreso de los aficionados


AUVO |
AUVO presentó el campeonato y anunció el regreso de los aficionados

En el Hotel Cottage se realizó el lanzamiento de los Campeonatos Nacionales de Pista, denominados “90 Aniversario de ANCAP”, Gran Premio 81 Aniversario de AUVO.

El acto contó con la presencia de autoridades nacionales, dirigentes de AUVO, representantes de las instituciones del automovilismo uruguayo, pilotos, sponsors y prensa, en un evento que cumplió con todos los protocolos sanitarios.

Se informó de la actividad deportiva y como punto alto de la reunión se comunicó oficialmente la apertura del ingreso de público para las carreras del fin de semana.

El automovilismo se transforma en el primer deporte en recibir público en Uruguay de la mano de la Asociación Uruguaya de Volantes.

A continuación, presentamos el protocolo que AUVO ha dispuesto para la venta de entradas.

Se venderán entradas por grupos de 4 personas únicamente, los cuales ingresarán en un mismo vehículo. No podrán ingresar personas que no estén vacunadas con dos dosis contra COVID 19, incluyendo los menores.

Podrán adquirirlas personalmente en la Sede Social de la Asociación Uruguaya de Volantes, sita en Edil Hugo Pratto 2325, en el horario de 14.00 a 18.00 hs. hasta el viernes 6 de agosto inclusive.

El pago deberá hacerse por transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Santander Suc. 17 Nº 788643 a nombre de Auvo, hasta las 18.00 hs. del viernes 6 de agosto. Las transferencias que se realicen fuera de ese horario y las que no estén acreditadas, no serán tenidas en cuenta.

Costo de cada entrada $400 por persona válida para sábado y domingo.

Solo se podrá ingresar en vehículos livianos (autos y camionetas).

Durante el evento, los vehículos y sus ocupantes deberán mantenerse dentro del espacio que les será indicado por el personal de seguridad.

Adjuntar al Nº 098183927 este archivo con la tabla completa, comprobante de Pago y certificado de vacunación COVID 19.

Por otra parte, también se dieron a conocer los detalles de la programación del próximo fin de semana, que contará con la participación de las categorías Superturismo, Superescarabajos, Súper Sonic, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Vee, destacándose el debut en la temporada de las dos categorías de Turismo Histórico, Gran Turismo Histórico y Turismo Histórico Mejorado, los autos históricos de AUVO, de esta manera se suman a la grilla de programación completando las seis categorías de la Asociación Uruguaya de Volantes para la temporada en curso. En lo previo, se maneja la posibilidad de alcanzar 13 autos para el inicio de los certámenes de estas dos categorías de los históricos.

Para la tercera fecha, que se desarrollará el sábado, se utilizará el circuito Nro. 9 de 2.510 metros de longitud, mientras que la cuarta fecha se disputará el domingo en el circuito perimetral Nro. 8 de 2.660 metros.

Foto: AUVO – Alcides Zapico.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS