Cristiano Ronaldo visitó la Scuderia Ferrari


FORMULA UNO |
Cristiano Ronaldo visitó la Scuderia Ferrari

El destacado futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente integra el plantel del club italiano Juventus, estuvo de visita en Maranello, más precisamente en la sede de Ferrari, compartiendo varios minutos con los dos pilotos de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, a quienes les obsequió camisetas autografiadas.

Por lo poco que ha podido saberse, se estima que el motivo de la visita del astro portugués a Maranello fue para concretar la compra (o supervisar la construcción del que posiblemente ya haya adquirido) de uno de los más exclusivos modelos de la marca del “cavallino rampante”, el Ferrari Monza, ignorándose si se trata de la versión SP1 o de la SP2. Lo que sí es seguro es que el futbolista lusitano seguirá agregando modelos de primer nivel a su espectacular colección de autos deportivos.

Este fabuloso automóvil súper deportivo tiene un precio de 1.600.000 euros y su venta está específicamente reservada para quienes son habituales clientes de la afamada marca italiana fundada por el legendario “Commendatore” don Enzo Ferrari, por lo que no cualquier persona, por más dinero que tenga, puede llegar a adquirir directamente uno de los estupendos modelos.

Además, aprovechando la presencia de los dos pilotos de la escudería de Fórmula Uno, Cristiano Ronaldo realizó una visita guiada por la fábrica, conversando en forma especial con el español Sainz, a quien ya conocía, porque el portugués jugó varias temporadas en el Real Madrid, equipo del que el piloto es fanático.

El fanatismo de los Sainz por el equipo merengue es bien conocido, incluso, el exitoso campeón mundial de rally Carlos Sainz, padre del actual piloto ferrarista, llegó a postularse como candidato a la vice presidencia del Real. El 24 de marzo de este año la Junta Directiva de la institución madrileña nombró a Carlos Sainz “Socio de Honor”, que es el máximo reconocimiento que el club concede.

Otro punto a tener en cuenta es la gran relación que existe entre la Juventus Football Club S.p.A., popularmente conocida como “La Juve” y la Scuderia Ferrari. Tanto el equipo de fútbol como la escudería de Fórmula Uno tienen un elemento en común, que es la familia Agnelli, poseedora de las acciones de ambas sociedades.

Foto: Ferrari.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS