Changan Uruguay anuncia la llegada de su nuevo SUV


Mercado Local |
Changan Uruguay anuncia la llegada de su nuevo SUV

Como parte de la misión de acercar a sus clientes los mejores vehículos, Grupo Santa Rosa lanzó en Uruguay el renovado modelo New CS15 de Changan con significativas mejoras en el interior y exterior de este SUV liviano.

La actualización presenta un diseño más moderno y refuerza notablemente su equipamiento para obtener como resultado un vehículo con personalidad, confort y estilo. 

En la parte frontal se destaca una parrilla cromada más grande y vistosa, que se complementa con las líneas dinámicas marcadas del nuevo paragolpes y el capó, así como también incorpora entradas de aire más grandes para mejorar y contribuir con el sistema de refrigeración. Además cuenta con barras de techo para carga exterior y disponibilidad de versiones con incorporación de techo solar. 

Por otra parte, el interior del renovado Changan CS15 está acondicionado con asientos rebatibles, regulables en altura, con opción de tapizados en tela o eco-cuero. A esto se suma la incorporación de tecnología para elevar al máximo la comodidad y confort del conductor y sus ocupantes.

En tanto, en relación al equipamiento multimedia, cuenta con un sistema de audio Touch Connect de 7” con sistema operativo Android, Bluetooth, Radio AM/FM y entrada USB, que se complementa con potentes parlantes delanteros y traseros.

En cuanto a la seguridad, este SUV se caracteriza por poseer barras protectoras en las puertas laterales, un sistema de bloqueo remoto, cámara de reversa y sensores de estacionamiento, control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), un mecanismo de distribución Electrónica de Frenado (Ebd/Ref), sistema de frenos ABS + EBD + BAS, asistencia de frenado de urgencia (AFU) y un sistema inmovilizador antirrobo, entre otras prestaciones disponibles según la versión a adquirir. 

“Considerando el éxito que ha tenido el modelo precedente en cuanto al nivel de ventas, tenemos gran expectativa por lo que significará la incorporación del modelo New CS15 al mercado uruguayo. Al mismo tiempo, estamos convencidos de que habrá una importante aceptación por parte del público, por la confianza que ha generado la marca a nivel global durante sus más de 150 años de historia y casi 60 de participación activa dentro del mundo automotor que la han llevado a ser una de las quince empresas automotrices más grandes del mundo”, expresó Fernando Mena, el nuevo gerente del Grupo Santa Rosa para Changan.

El New CS15 llega al país en dos versiones, Comfort M/T y Luxury A/T con transmisión manual o automática de cinco velocidades respectivamente. Su motor de 1.5 litros BlueCore entrega 105 caballos de fuerza y 145 Nm de torque. La variedad de colores disponibles incluye blanco marfil, azul cielo, naranja, negro elegante, rojo furioso y gris plata.

El nuevo modelo puede ser adquirido desde US$ 19.990.- en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en el país, que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención presencial, en cumplimiento con las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), o también a través de su página web www.changan.uy.

Texto y foto: Grupo Santa Rosa.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS