Se realizó el cuarto encuentro de autos y motos en La Paloma


Automovilismo |
Se realizó el cuarto encuentro de autos y motos en La Paloma

Con sede en el principal balneario rochense de llevó a cabo la cuarta edición del encuentro de autos y motos, el que contó con una importante cantidad de participantes, los cuales respetaron en todo momento los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19.

El evento tuvo un gran éxito, ratificado por la enorme cantidad de vehículos que llegaron desde distintos puntos del país, lo que motivó una importante movida en La Paloma y los alrededores en virtud del número de personas que se hicieron presentes a lo largo de las dos jornadas de las que constó este encuentro, en el que también tomaron parte vehículos del Ejército Nacional.

En la segunda jornada se destacó el paseo a La Pedrera, con el clásico recorrido por toda la zona costera, apreciando y disfrutando la belleza de las distintas playas.

Otro punto a destacar fue la presencia de la Dirección Nacional de Bomberos, con un atractivo stand, en el que, incluso, se realizó un simulacro de un siniestro de tránsito y atención de primeros auxilios al “herido”.

Teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo este evento, que cada año reúne más participantes y cuenta con mayor cantidad de público, los organizadores ya anunciaron que están trabajando para el quinto encuentro que se realizará el próximo año.

Fotos: Alcides Zapico.

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS