Llega el final de la temporada en el Víctor Borrat Fabini


AUVO |
Llega el final de la temporada en el Víctor Borrat Fabini

El autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar está vistiendo sus mejores galas este fin de semana para la disputa de las dos últimas fechas de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

En esta ocasión, AUVO ha decidido homenajear a dos grandes personalidades del periodismo y del automovilismo deportivo recientemente fallecidas, Diego Lamas y Héctor Morás.

En la séptima fecha, que se está desarrollando en esta jornada, está en disputa la Copa Diego Lamas, mientras que en la octava, a disputarse mañana, estará en juego la Copa Héctor Morás.

Hoy, la actividad tiene como escenario al circuito número 8, que tiene una extensión de 2.660 metros y es popularmente conocido como el “Perimetral”, por transitar toda la parte externa del autódromo.

La carrera de Súper Sonic, que será a 10 vueltas, comenzará a la hora 14:00, seguida, a las 14:40, por la de Turismo Pista SAC, que está pactada a 14 giros.

A las 15:30 se largará la competencia de Superescarabajos, a 16 vueltas.

El inicio de la carrera de Superturismo (a 23 vueltas) está fijado para la hora 16:10. La carrera de Turismo Histórico comenzará a la hora 17:00 y será a 10 vueltas.

Mañana, la actividad va a desarrollarse en el circuito número 1, que tiene 3.520 metros de longitud. A la hora 12:35 comenzará la carrera de Turismo Pista SAC, pactada a 12 vueltas, seguida a las 13:15 por la de Súper Sonic, que será a 10 giros. A las 14:10 se largará la carrera de Turismo Histórico, que tendrá una duración de 10 vueltas.

A las 14:55 comenzará la competencia de Superescarabajos, fijada a 14 giros.

Para culminar la actividad de la jornada y también de la temporada, a las 15:40 se iniciará la de Superturismo, que será a 18 vueltas.

Enseguida de finalizada la competencia de Superturismo se comenzará con la ceremonia de premiación a los campeones nacionales de todas las categorías.  

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS