Fin de semana con más categorías en el autódromo de El Pinar


AUVO |
Fin de semana con más categorías en el autódromo de El Pinar

Con la organización de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), los días 7 y 8 de noviembre se disputarán en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar las fechas 5 y 6 de los Campeonatos Nacionales de Pista.

La quinta fecha se disputará el sábado en el circuito número 6, que tiene una extensión de 2.670 metros, mientras que la sexta fecha se correrá el domingo, utilizándose el circuito número 10 de 2.410 metros de longitud.

El cierre de las inscripciones para esta doble fecha del certamen se producirá hoy martes.

El fin de semana se presenta con importantes novedades, porque además de la ya habitual presencia de las cuatro categorías que están disputando sus respectivos campeonatos nacionales, (Superturismo, Superescarabajos, Súper Sonic y Turismo Histórico), también estarán presentes en el autódromo canario las categorías de monopostos, que competirán por primera vez en esta tan especial temporada.

Luego del trabajo en conjunto entre las categorías y las autoridades de Asociación Uruguaya de Volantes, volverán a estar en pista la Fórmula Súper VEE y la Fórmula 4 Uruguaya, cerrándose así un prolongado receso.

Ambas categorías disputarán sus primeras competencias del año este fin de semana, pero sin que se vaya a otorgar puntos campeonato. La actividad incluye una clasificación y una carrera el día sábado, reiterándose la programación, de la misma manera, el día domingo.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS