BMW presenta al X7 Dark Shadow Edition


Mercado Global |
BMW presenta al X7 Dark Shadow Edition

La experiencia del placer de conducir de lujo ha alcanzado una dimensión completamente nueva en el BMW X7. El primer Sports Activity Vehicle (SAV) en el segmento de lujo combina una apariencia llamativa con una generosa comodidad interior combinada con el toque deportivo característico de la marca. Un modelo de edición ahora resalta la imponente presencia y el carisma exclusivo del BMW X7 en una forma particularmente concentrada.

Con su exclusivo diseño y características de equipamiento BMW Individual, el BMW X7 Edition Dark Shadow subraya tanto la apariencia deportiva como el ambiente de lujo del SAV más grande. La característica más impactante del modelo de edición es el acabado de pintura especial BMW Individual en color Frozen Arctic Grey metálico. Esta variante particularmente elaborada y de alta calidad del acabado de la carrocería ahora se usa por primera vez en un modelo BMW X. Se agregarán variantes adicionales seleccionadas del acabado de pintura especial BMW Individual a la gama de equipamiento opcional para el BMW X7, BMW X6 y BMW X5 para coincidir con el inicio de la producción del modelo de edición.

Los detalles coordinados con precisión del diseño y las características para el exterior y el interior le dan a esta edición del BMW X7 el estado de un artículo de colección. El BMW X7 Edition Dark Shadow se producirá en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos a partir de agosto de 2020 en adelante, en un límite de 500 unidades. El modelo de edición está disponible en todo el mundo y se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7.

El expresivo acabado de pintura del BMW X7 Edition Dark Shadow se complementa con el acabado BMW Individual Shadow Line de alto brillo que incluye características extendidas. Esto significa que, además de los bordes de las ventanas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las bases de los retrovisores exteriores, también se presenta un acabado en cromo negro en el marco y las barras de la parrilla en forma de riñón de BMW, los respiradores de aire y las cubiertas de las salidas del sistema de escape. Esto crea un sutil contraste con las superficies brillantes de la carrocería, también enfatizadas por el acabado Shadow Line de alto brillo de BMW Individual de los rieles del toldo y el acristalamiento de protección solar.

El carácter dinámico del SAV se destaca por los elementos de carrocería optimizados aerodinámicamente del paquete M SPort, que también forma parte del paquete de equipamiento para esta edición. Otra característica exclusiva del BMW X7 Edition Dark Shadow son las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con diseño de radios en V con acabado Jet Black mate y equipadas con neumáticos mixtos. El rendimiento superior del motor se acompaña del sonido emocionalmente potente del sistema de escape deportivo M.

Una combinación impresionante de estilo deportivo y ambiente lujoso también caracteriza el interior del modelo de edición, que está disponible con seis o siete asientos. El conductor y el pasajero delantero disfrutan del estilo deportivo superior del lujoso SAV en asientos de confort eléctricamente ajustables con función de memoria. El volante M de cuero y los detalles del equipo BMW Individual especialmente desarrollados para el BMW X7 Dark Shadow Edition son testigos del más alto nivel de exclusividad. Un factor que contribuye aquí es la tapicería completamente de cuero BMW Individual Merino en la variante específica de dos tonos Night Blue / Black con costuras contrastantes, al igual que el revestimiento del toldo BMW Individual en Night Blue con acabado Alcantara.

La parte superior del panel de instrumentos y los descansabrazos de las puertas están cubiertos con piel Napa en color Night Blue. El cuero Merino en acabado Black se usa en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros. Además, los acabados interiores BMW Individual en Fineline Black con incrustaciones de aluminio contribuyen al aura fascinante del interior de esta edición. En el área de la consola central, el diseño único se destaca por medio de los acabados interiores BMW Individual en acabado Piano Black con un logotipo de la edición.

Además de la versión en color Frozen Arctic Gray metálico disponible exclusivamente para el BMW X7 Edition Dark Shadow, los acabados especiales adicionales de BMW Individual se integrarán en el proceso de producción en la planta de Spartanburg a partir de agosto de 2020. Esto significa que los modelos BMW X7, BMW X6 y BMW X5 ahora también se les puede dar un acabado de alta calidad particularmente en Urban Green y Grigio Telesto metálico.

Fotos: BMW Group.

Más en Mercado Global

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS