Autolider Uruguay homenajea a los “Héroes Anónimos” de la emergencia sanitaria


Mercedes-Benz |
Autolider Uruguay homenajea a los “Héroes Anónimos” de la emergencia sanitaria

En reconocimiento a aquellas personas que no interrumpieron sus labores durante la emergencia sanitaria, tanto para velar por la salud de la población uruguaya así como para garantizarles el suministro de elementos esenciales, Autolider Uruguay los homenajea en su campaña “Héroes Anónimos”.

El mensaje busca agradecer al personal de salud, a los trabajadores de los servicios esenciales y a cada persona que desde que llegó la enfermedad al país brindó más que nunca lo mejor de sí mismo para aportar desde sus posibilidades, lo necesario para enfrentar las consecuencias del coronavirus (COVID-19), quienes son verdaderos “Héroes Anónimos”.

De esta manera, la campaña desarrollada por la división de vehículos comerciales de Autolider Uruguay también pretende sensibilizar a la población sobre el esfuerzo y compromiso de estas personas con la sociedad ante las actuales circunstancias.  

El spot principal que transmite el mensaje mostrando imágenes de estos “héroes” fue difundido en las redes sociales de la marca y cuenta con gran aceptación por parte del público local.

Por otra parte, Mercedes-Benz también ha lanzado una campaña que apela al “poder de la distancia”.

La marca, representada por Autolider en Uruguay, envía un mensaje que invita a pensar en la importancia de mantener el distanciamiento social. 

Buscando acercar un mensaje positivo ante las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la marca Mercedes-Benz, representada por Autolider en Uruguay, lanzó su campaña “El poder de la distancia”, que permite reflexionar sobre la importancia de mantener las medidas de aislamiento para cuidarse a sí mismo y a los demás. 

La iniciativa, diseñada especialmente para estos complejos tiempos, desarrolla la importancia de permanecer en casa para salvaguardar la salud de todos con gran compromiso y dedicación.  

Su creación y diseño estuvo a cargo de los integrantes del área de Marketing de Mercedes-Benz Uruguay, quienes trabajaron junto a su agencia de ideas y contenidos Bochini.

Este destacado equipo, además, fue galardonado con la promoción del año de Uruguay por su trabajo “Un Test Drive En Serio” en 2019.

“El poder de la distancia” es una campaña que invita a entender que cada día y cada pequeña acción pueden representar una nueva aventura y que la situación que la sociedad atraviesa en la actualidad puede ser vista como una oportunidad para pensar y buscar nuevos caminos para ser mejores seres y más humanos.   

Mostrando diversos paisajes, el spot recuerda que si bien hoy no es momento de salir, cuando lo sea, los vientos, las estrellas, cada montaña, mar y río, estarán en su lugar habitual para ser explorados y vividos y concluye que la distancia impuesta potenciará los reencuentros y hará que las personas estén más juntas que nunca.

La pieza, que transmite esperanza y llama a la reflexión, ha tenido gran aceptación en el público local tras su difusión en las redes sociales de la marca, motivo por el cual la firma evalúa su comunicación internacional.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS