La familia “tuerca” está de luto


Automovilismo |
La familia “tuerca” está de luto

El automovilismo deportivo es un deporte de alto riesgo y todos lo que estamos vinculados a él, de una o de otra manera, sabemos los peligros que entraña y los riesgos que se corren.

Pero el automovilismo es una pasión que muchas veces no reconoce fronteras, justamente por eso, porque se trata de una pasión, y, como bien sabemos, muchas veces, las pasiones exageran.

Ayer domingo la familia “tuerca” uruguaya perdió a uno de sus miembros, en un fatal accidente ocurrido cuando se desarrollaba la carrera de la categoría Plataformas correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional organizado por el Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA), en el circuito del Complejo Artigas de la ciudad de Sauce.

Daniel Parodi se estaba desempeñando como Jefe de Largada, cuando se produjo el fatal accidente que le costó la vida, mientras que otro auxiliar de pista también resultó herido.

Daniel, a quien conocí hace muchos años en Pando y con quien tuve el placer de compartir varias horas de charlas y anécdotas, era un verdadero fanático “tuerca”, un auténtico apasionado del automovilismo como tantos de nosotros, que se fue vinculando paulatinamente a la actividad, primeramente como integrante del equipo de fiscalización del Club Uruguayo de Rally, para pasar posteriormente a colaborar en el CUPA.

Hoy, la familia “tuerca” uruguaya lamenta su fallecimiento, al perder a uno de sus miembros.

A sus familiares, a sus amigos, a la gente del CUPA y a todos aquellos que de una manera u otra tuvieron el placer de conocer a un gran tipo como fue Daniel, una persona amable, educada, siempre dispuesta a vivir a pleno su pasión por el automovilismo, desde Motorsports les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Que en paz descanses, amigo.

Nelson “Pelo” Vicente

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS