Foton entregó 22 camiones a Vialidad


Mercado Local |
Foton entregó 22 camiones a Vialidad

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha confiado una vez más en Homero De León, empresa con más de 80 años en el mercado automotor uruguayo. En esta oportunidad, renovando la flota de 22 camiones Foton para la Dirección Nacional de Vialidad, que con su acostumbrada dinámica y vocación de trabajo, lo ha demostrado siempre, a través de sus ministros de turno, directores y funcionarios.

En esta oportunidad fueron camiones Foton Doble Cabina motor Isuzu, que contribuirán sin lugar a dudas a potenciar nuevas obras, generar mejoras en la eficiencia del trabajo, mantenimiento de rutas y carreteras a lo largo del país, ayudando a crecer el sector industrial, agroindustrial y productivo del Uruguay.

En el acto de entrega de estas unidades participaron el Ministro, Víctor Rossi; el Director Nacional de Vialidad, Leonardo Cola; el Ing. Pto. Servicio de Máquinas, Wilton Candia; la Directora de División Conservación, Ing. Ana Inés González; por la empresa Homero De León, el Sr. Jorge W. Borsani, Gerente General; Cr. Martín Pacheco, Gerente de Negocios con el Exterior, Lic. Víctor Escobar, Gerente de Marketing y Pablo Rodríguez, Gerente Camiones LDT Foton.

Fotos: MTOP

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS