Felipe Dogliani en Concordia


Turismo Pista Clase 2 |
Felipe Dogliani en Concordia

La novena fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2 tiene como sede el autódromo de Concordia, Entre Ríos, este próximo fin de semana del 2 y 3 de noviembre.

Nueva presentación para el piloto uruguayo Felipe Dogliani en la difícil, competitiva y nutrida categoría Clase 2 a bordo del Corsa que atiene el equipo Di Bella Sport.

El ex Campeón Nacional de Turismo Libre va con la cabeza puesta en superar algo que hasta ahora le ha costado mucho: la clasificación.

Sin dudas que para alcanzar el objetivo de colocarse entre los 10 mejores entre 40 pilotos, alcanzar un buen resultado en la clasificación es indispensable. Ya demostró Felipe Dogliani que en carrera, sea en la serie del sábado como en la final del domingo, su ritmo y eficacia conductiva le permiten lograr trascendentes avances.

También te puede interesar: Porsche es la marca de lujo con más valor

Pero al estar condicionado por la clasificación, queda expuesto a golpes y accidentes propios de una categoría donde de mitad de grilla hacia atrás, campea el manejo agresivo y eso le ha dejado al uruguayo con las manos vacías en las dos últimas competencias.

Su posición en el lugar 28 de la tabla anual entre 46 pilotos que han puntuado no es el fiel reflejo del nivel y su capacidad además del buen auto que pone en sus manos el Di Bella Sport. El punto está en poder adaptarse rápido y sacarle el mejor provecho en clasificación.

Seguramente el hecho de llegar a un autódromo que le es familiar, como el de Concordia, le ayude a poder llegar al mejor rendimiento en la clasificación y poder iniciar el fin de semana de mitad de tabla hacia adelante. La tanda final de clasificación y las series se disputarán el sábado. La carrera final de este domingo, novena de las diez previstas en el calendario de la Clase 2 del Turismo Pista, se podrá ver en vivo a través del TyC Sports con el equipo de Carburando TV a partir de la hora 10.00.

Más en Turismo Pista Clase 2

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS