En la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el principal festival publicitario de la región.
En esta edición, Sevel Uruguay tuvo una destacadísima participación con diversos trabajos realizados para sus marcas por la Agencia Publicis Impetu.
La pieza de radio “Autito” de Fiat Cronos recibió un Oro a nivel iberoamericano en la categoría vehículos automotores, siendo destacada como una de las mejores menciones de radio de la región en 2018.
Además, Sevel obtuvo varios premios por materiales realizados para su marca Jeep. Por ejemplo, en gráfica, la campaña “Superficies” obtuvo un Bronce y en PR recibió un Bronce la acción digital “El Jeep del presidente”, un caso que generó enormes repercusiones en las redes sociales.
Sevel Uruguay también recibió una distinción de Finalista en Radio por su campaña “Vaca/Verde” para el lanzamiento del nuevo modelo Jeep Compass.
Gracias a todos los premios obtenidos, Sevel fue galardonada como Mejor Anunciante de Uruguay en esta edición 2018 de El Ojo de Iberoamérica.
Sevel representa marcas de primer nivel internacional como Fiat, Jeep, Dodge, Chrysler, RAM e Iveco.
Estas marcas tienen un enorme compromiso con la creatividad a nivel mundial y siguiendo este impulso es que en Uruguay la publicidad realizada para ellas ha sido premiada en repetidas ocasiones.
El año pasado, Sevel ganó el Gran Effie por el lanzamiento del Jeep Renegade. También ha ganado varios premios en Campanas de Oro y recientemente obtuvo un Oro en IAB Mixx Uruguay.
FOTOS: sevel.com.uy