Santa Rosa representa Chana


santa rosa |
Santa Rosa representa Chana

FOTO: Changan

La compañía uruguaya pasó a ser distribuidora exclusiva de la firma asiática Changan, la cual es conocida en nuestro país por el nombre de Chana.

A partir de ahora, Santa Rosa Motors asume la representación oficial de la marca de vehículos Chana y se encarga de gestionar los productos y servicios en todo Uruguay.

También te puede interesar: Victoria de los Wild en el gran premio

Con la comercialización de la exitosa línea de utilitarios Star en sus versiones cabina simple, doble cabina, cargo y box, Santa Rosa Motors asume la representación oficial de la marca china de vehículos Changan, así como los servicios de postventa, accesorios y repuestos originales.

En su casa central de Rambla Baltasar Brum 3095, la firma expone los utilitarios de la nueva marca, incluyendo una amplia gama de SUV innovadores en tecnología y seguridad.

FOTO: Changan

Changan, nombre de origen de la marca, o Chana, como se la conoce en el mercado uruguayo, es considerada la empresa de automóviles líder en China y una de las quince compañías más grandes del rubro a nivel mundial. Con más de 80.000 empleados y once plantas productivas, posee el número de mayor volumen de producción y venta de productos fabricados bajo su propia marca, exportando a más de 40 países y regiones en todo el mundo.

La firma fue la primera compañía China en incorporar el crash test en sus vehículos, con el objetivo de poder evaluar el alto nivel de seguridad incorporado en sus modelos.

La línea de vehículos Chana está en exposición en el local de Santa Rosa, Rambla Baltasar Brum 3095, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:30 horas, así como en toda su red de concesionarios.

Más en santa rosa

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS