Reconocimiento a Santa Rosa Motors


santa rosa motors |
Reconocimiento a Santa Rosa Motors

La empresa Santa Rosa Motors, representante de los vehículos japoneses en Uruguay, fue galardonada con el premio “Club Samurai”, reconocimiento otorgado por ser uno de los mejores distribuidores Nissan de América Latina.

El reconocimiento es fruto de su desempeño durante el año fiscal 2017 y como reconocimiento a su eficiencia en la gestión de negocio. Santa Rosa Motors y Dinissan (Colombia) fueron los representantes más destacados en su categoría y recibieron el reconocimiento en una ceremonia de gala celebrada en Mónaco, en el distinguido barrio de Montecarlo, que contó con la presencia de representantes Nissan de Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

También te puede interesar: Hamilton gana y se afianza

Omar Daneri, CEO de Nissan Uruguay, recibió la distinción, que fue entregada por Eduardo Aranda, director de CQ y DND Nissan Latinoamérica; José Luis Valls, Chairman & CEO de Nissan Latinoamérica; y Guy Rodríguez, vicepresidente de Ventas y Marketing Nissan Latinoamérica.

El galardón reconoce a los distribuidores con mejor desempeño en distintas categorías, dependiendo de los mercados donde operan. Los ganadores son seleccionados de acuerdo a la eficiencia en la gestión del negocio y la representación de los valores con los que se identifica la marca. La última edición del “Club Samurai” involucró a 34 países de la región.

Más en santa rosa motors

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS