A Hamilton lo mandan al ballet


formula 1 |
A Hamilton lo mandan al ballet

La “guerra” desatada entre Ferrari y Mercedes, Mercedes y Ferrari, está teniendo bastantes batallas este año y una de ellas se desarrolló el pasado fin de semana en el circuito de Silverstone, cuando en la primera vuelta el Ferrari de Kimi Raikkonen tocó de atrás al Mercedes de Lewis Hamilton.

El resultado fue que el británico cayó al puesto 17, desde donde comenzó una fenomenal remontada que lo llevó a ubicarse como escolta de Sebastian Vettel al final del gran premio. Por su parte, Raikkonen recibió una penalización de 10 segundos, terminando en la tercera posición.

Apenas finalizada la carrera, Hamilton declaró que el golpe que le había dado a Vettel en el Gran Premio de Francia a Valtteri Bottas (el otro piloto de Mercedes) y el que Raikkonen le había propinado a él en Silverstone, formaban parte de unas “tácticas interesantes” del equipo Ferrari para complicar el accionar de los Mercedes.

También te puede interesar: Vettel gana y se afianza

Posteriormente, Hamilton se desdijo y aceptó las disculpas que le presentó el piloto finlandés. “Kimi me pidió perdón y yo acepto sus disculpas. Fue un incidente de carrera y nada más”, comentó Hamilton posteriormente.

Cuando todo parecía haberse calmado, surgió Minttu Virtanen, la esposa de Raikkonen, con unas duras declaraciones en las redes sociales en las que se refirió al piloto inglés, recomendándole que sería mejor que se dedicara al ballet.

“Si lloras como una chica cuando pierdes, dedícate al ballet”, fue lo publicado por la modelo finlandesa, atizando de esa manera el fuego que parecía haberse apagado.

Por ahora, Hamilton no se ha expresado con respecto a este comentario. Habrá que esperar hasta el próximo gran premio, que se disputará el domingo 22 de julio en Alemania, para saber si hay una nueva etapa en esta dura pugna que más allá del plano estrictamente deportivo y que mantienen los pilotos de Ferrari y Mercedes en esta temporada.

Más en formula 1

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS