Nissan acompaña a los grandes


nissan |
Nissan acompaña a los grandes

En el Nissan Center se llevó a cabo en el día de ayer la firma del convenio por el cual la marca japonesa será durante los próximos tres años el sponsor de los dos principales equipos de fútbol del Uruguay, renovando de esa manera su acuerdo con el Club Nacional de Football y el Club Atlético Peñarol.

Esta es la primera vez en la historia que una marca de vehículos firma un contrato de esa extensión con instituciones deportivas nacionales.

Los presidentes de Nacional y Peñarol, Cdor. José Luis Rodríguez y Dr. Jorge Barrera, respectivamente, suscribieron el convenio con el director de Operaciones de Nissan en Uruguay, Ing. Pablo Ramos, quien garantizó que la marca brindará un respaldo equitativo a los dos equipos.

También te puede interesar: Nissan marca récord en Resende

“Promover el deporte es un compromiso que asumimos con mucho gusto, sabiendo la importancia que tiene para los uruguayos y reconociendo sus valores de unión, trabajo en equipo y compañerismo. Es un honor acompañar nuevamente a estos dos grandes equipos y seguir apostando al fútbol local”, afirmó Ramos.

Durante el acto de firma del acuerdo, ambos directivos aceptaron ser parte del “Contrato en la camiseta” de Nissan y cada uno puso su nombre en el dorso de una casaca tricolor y otra aurinegra, comprometiéndose a fomentar la tolerancia y respeto mutuo.

En los próximos tres años, la marca estará presente en las casacas de ambos clubes y en los paneles de conferencias de prensa y notas de Los Céspedes, Los Aromos, el estadio Centenario, el histórico Gran Parque Central y el estadio Campeón del Siglo, así como en los sitios webs oficiales de las respectivas instituciones.

Además, habrá acciones digitales en redes sociales y actividades de diverso tipo para potenciar el acuerdo cuya firma, en el Nissan Center, contó con la presencia de los jugadores tricolores Álvaro “Tata” González y Santiago “Colo” Romero.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS