Nissan incrementa la electrificación


nissan |
Nissan incrementa la electrificación

El Salón del Ginebra ha mostrado claramente el compromiso y el desarrollo que Nissan está realizando con la electrificación de sus vehículos, algo que no es ninguna novedad, porque la marca japonesa, integrante de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, ha estado desde un primer momento en punta en lo que se refiere al desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos no contaminantes, cero emisiones y amigables con el medio ambiente.

Una vez más ha quedado de manifiesto el amplio estudio de posibilidades en cuanto al desarrollo y la fabricación de vehículos impulsados por energías renovables, como así también los planes de futuro.

Entre estos planes, se destaca la incorporación de Nissan al Campeonato FIA de Fórmula E, en sustitución de Renault para la que será la quinta temporada de la categoría eléctrica, la cual comenzará a fines del presente año.

La Fórmula E es una muy apropiada plataforma de desarrollo y un auténtico laboratorio de pruebas para elementos que en el futuro se podrán incorporar a los vehículos de calle.

Entre los modelos más destacados que Nissan llevó a la exposición suiza, estuvo el exitoso modelo Leaf, del cual se presentó su segunda generación, 100% eléctrica y cero emisiones, que incorpora las últimas tecnologías Nissan Intelligent Mobility para una conducción más inteligente, segura y apasionante.

Por otra parte, voceros de Nissan confirmaron que, en el marco de su nuevo plan de negocios denominado “Nissan M.O.V.E. to 2022”, la marca nipona tiene prevista la incorporación de motorizaciones eléctricas para las próximas generaciones de sus modelos crossovers más vendidos.

Con esto, Nissan intentará proporcionarle al cliente una mayor variedad de posibilidades para la elección de su próximo vehículo.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS