El león quiere rugir fuerte


Peugeot |
El león quiere rugir fuerte

En las hermosas instalaciones del Club Alemán de Montevideo, ubicado en la Ciudad de la Costa, se realizó la presentación oficial del equipo Petrobras Peugeot 2018, el cual competirá con tres autos en el Campeonato Nacional de Superturismo organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y con el novedoso y recién estrenado Peugeot 208 R2 en el Campeonato Nacional de Rally, dentro de la categoría RC4.

La parte oratoria comenzó con la alocución de gerente comercial de Sadar Afsa, Sr. José Luis Donagaray.

A continuación hizo uso de la palabra el Sr. José Augusto Carrinho, presidente de Petrobras Uruguay.

Posteriormente, hablaron todos los protagonistas que integran el equipo y luego se procedió a la presentación de los cuatro autos.

Los de Superturismo estarán conducidos por el tri campeón nacional Fernando Rama, el campeón nacional 2016, Rodrigo Aramendía y por José Luis Matos, piloto de destacados antecedentes en la actividad pistera.

La primera fecha del campeonato se disputará en el autódromo de El Pinar, el fin de semana del 6 al 8 de abril.

Por su parte, el 208 R2 de rally es del binomio integrado por Luigi Contín y Federico Rodríguez, quienes lo estrenaron exitosamente en el reciente Rally de San José, competencia inaugural de la temporada, ganando las dos primeras fechas en su categoría, la RC4, ubicándose en la vanguardia del campeonato. Este exitoso binomio llega a la nueva categoría precedido de exitosos antecedentes, al haberse coronado campeón nacional de la categoría RC5NN en las dos temporadas anteriores, también con Peugeot.

 

Más en Peugeot

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS