Mitsubishi prepara su Eclipse Cross


Mitsubishi |
Mitsubishi prepara su Eclipse Cross

Para el último trimestre del año se espera que Mitsubishi concrete la presentación de su nuevo modelo, el, Eclipse Cross.

Se trata de un crossover compacto, en el que la compañía japonesa tiene cifradas grandes esperanzas de ventas, las que le permitirán lograr un buen crecimiento.

También te puede interesar: HSBC y Chevrolet potencian venta de autos

Se anuncia que el Eclipse Cross, que estará equipado con tracción integral, tiene un novedoso diseño, una gran calidad en sus terminaciones y un amplio abanico de equipamiento.

En primera instancia, el nuevo producto japonés saldrá al mercado equipado con un motor naftero de 1.500 cc., que eroga 163 CV de potencia, el cual estará acoplado a una caja de cambios automática CVT de ocho velocidades.

Más adelante estará disponible para algunos mercados con una opción de motor diésel, 2.2 litros, con 150 CV. En este caso, podría contar con caja de cambios manual de seis velocidades o también con la automática de ocho marchas.

El Eclipse Cross dispondrá de un estupendo y muy completo equipamiento, a tono con las actuales exigencias de los usuario, destacándose la presencia de sistema de visión de 360 grados, techo panorámico, lector de señales de tránsito, alerta de cambio de carril, asientos térmicos, tapizado en cuero, sistema de infoentertainment con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, bluetooth, USB y acceso a internet.

Más en Mitsubishi

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS