En el próximo mes de abril está llegando al Uruguay la versión automática del exitoso Jeep Renegade Sport, mientras Sevel y sus concesionarios ya se encuentran en la etapa de preventa de las unidades.
También te puede interesar: Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo
El último modelo lanzado por Jeep, que ingresó en el 2016 en el segmento SUV medianos por primera vez en la historia de la marca, ofrece este año dos nuevas versiones con caja automática.
Se comercializan el Jeep Renegade Sport standard con caja automática (US$ 34.500.00) y el Jeep Renegade Sport Plus automático (US$ 37.990.00), el cual tiene un equipamiento adicional, como siete airbags, GPS, y cámara trasera de estacionamiento (parkview).
En ambas versiones el usuario podrá experimentar el confort, el placer, comodidad y seguridad que brinda la conducción, sobre todo urbana, con caja automática. Además, los dos diseños traen de serie velocidad crucero, un dispositivo que permite que el vehículo se programe para mantener una velocidad constante en un trayecto y sin necesidad de presionar el acelerador. Esto suma a lograr una mayor percepción de confort por parte de los conductores.
En cuanto a seguridad, los Jeep cuentan con control de tracción, de estabilidad y antivuelco, y la conducción automática permite a los usuarios poder tener menos distracciones en el tránsito, evitando de esta manera accidentes.
Jeep Renegade posee también la puntuación 5 estrellas en los “crash tests” de Latin NCAP, el máximo nivel de seguridad que puede obtener un vehículo en estos ensayos de colisión.