Carlos Reutemann está mejorando


carlos reutemann |
Carlos Reutemann está mejorando

El famoso ex piloto argentino Carlos “Lole” Reutemann se viene recuperando paulatinamente de las complicaciones de salud que ha sufrido en los últimos tiempos y que lo han obligado a renunciar a la vice presidencia de la Cámara de Senadores de la República Argentina.

También te puede interesar: Llega a Uruguay el Jeep Renegade automático

El miércoles 12 de abril el “Lole” cumplirá 75 años y hace ya algún tiempo que le diagnosticaron un cáncer, contra el cual viene luchando duramente.

Pero su estado de salud se complicó por problemas en la vesícula. Dada su delicada condición, fue trasladado a Estados Unidos, donde fue operado hace unas semanas.

Ahora, Reutemann ya está de regreso en Argentina y su hija Mónica ha publicado una foto en a que se ve a “Lole” sentado en su domicilio en Buenos Aires, con buen semblante, pero bastante delgado, en pleno proceso de recuperación.

El ex piloto había expresado a fines del año pasado que se hallaba en un proceso de recuperación largo y lento.

En 1981 “Lole” Reutemann, que corría para el equipo Williams, se consagró vice campeón del mundo de Fórmula Uno, perdiendo la final con el brasileño Nelson Piquet (piloto de Brabham) por un solo punto de diferencia, 50 a 49.

Luego de retirarse de la actividad deportiva, Reutemann se dedicó a la política, siendo Gobernador de la provincia de Santa Fé, para posteriormente pasar a ser senador de la Nación, función que ocupa hasta la actualidad, aunque debido a sus problemas de salud debió pedir licencia y renunciar a su cargo como segundo vice presidente de la Cámara de Senadores.

Más en carlos reutemann

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS