Segunda fecha Metropolitano de Karting en San José 


Karting |
Segunda fecha Metropolitano de Karting en San José 

MAXIMO CASTRO

Nuevamente el karting padeció las inclemencias climáticas. La 2a. Fecha del Campeonato Metropolitano tuvo como sede el kartódromo de San José y los pilotos debieron poner toda su capacidad en los 1020 metros del kartódromo Luis P. Serra para sobrellevar las condiciones del piso mojado al momento de disputarse las carreras finales.

Entre los hechos salientes de la jornada, destaca el estreno de la categoría Shifter que tuvo 11 pilotos en pista de los 20 que ya compraron el motor pero no llegaron a tiempo con el armado del kart y la Final de la categoría Promocional la que por lluvia, no se realizó por razones totalmente justificadas de seguridad.

SHIFTER

En la siguiente Fecha oficial de la FUK, se recuperará esa Final que quedó sin efecto para no exponer a los pequeños de 8 y 9 años que están haciendo sus primeras experiencias en el karting.

En cuanto a los ganadores, se destacaron Damián Mamberto (Cadetes), Maximiliano Álvarez (Junior Max), el tri-campeón de Superescarabajos Víctor Hugo Morales (Shifter 200), Agustín Cejas (Master), Rafael Barbarita (Senior) y Henry Falchi (Senior A).

También te puede interesar: Nueva Mercedes-Benz GLA llega a Uruguay

Un total de 52 pilotos se dieron cita a esta competencia organizada por la Federación Uruguaya de Karting. Entre los debuts, destacó el de Máximo Castro, hijo del piloto Alexis Castro, actual líder del Campeonato Nacional de la categoría Turismo Libre de AUVO.

damian mamberto

PODIOS DE LA FECHA
JUNIOR MAX
1-MAXIMILIANO ALVAREZ 2-JUAN IGNACIO TESKE

MASTER
1-AGUSTIN CEJAS 2-IGNACIO SILVA 3-SANTIAGO MERCANT

CADETES
1-DAMIAN MAMBERTO 2-DANIEL FERRARI 3-GASTON IRAZU 4-LUCAS BARRETO 5-FRANCISCO ROLAND 6-ITALO BONATO

SHIFTER 200
1-VICTOR HUGO MORALES 2-EMILIANO SANGUINETTI 3-LUIS RUSSO

SENIOR
1-RAFAEL BARBARITA 2-MARTIN FERRARI 3-HENRY FALCHI

SENIOR A
1-HENRY FALCHI 2-MARIO GONZALEZ 3-RODRIGO DIEZ

Más en Karting

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS