Un nuevo “chiche” para Cristiano Ronaldo


bugatti |
Un nuevo “chiche” para Cristiano Ronaldo

Bugatti_Veyron_de-cristiano

El futbolista portugués está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos, o, por lo menos, uno de los más exitosos de su carrera.

Hace pocas semanas se había consagrado campeón en la Liga de Campeones de Europa con su equipo, el Real Madrid.

Y el domingo pasado, en París, conquistó la Eurocopa, superando a la selección francesa que oficiaba de local, siendo esta la primera vez que Portugal logra alcanzar el máximo lauro continental a nivel de selecciones.

Un año espectacular para el famoso futbolista lusitano, quien en tren de grandes festejos, ha recibido en su casa madrileña a su última adquisición: un espectacular Bugatti Veyron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El impresionante súper auto, con un costo superior a los dos millones y medio de euros, ya está ubicado en un sitio preferencial en el garaje de la finca del futbolista, garaje que comparte con otras joyas de la industria automotriz, tales como un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Turbo S, el Rolls Royce Ghost y una Ferrari 599 GTO.

Seguramente que la versión solicitada por Cristiano Ronaldo debe ser la más avanzada de este modelo, por lo que cuenta con un gigantesco motor de ocho litros de cilindrada, que eroga unos 1.200 CV, los cuales le permiten alcanzar sin problemas los 400 kilómetros por hora, con lo cual el calificativo de ser uno de los autos más rápidos del mundo se le ajusta perfectamente.

También te puede interesar: Nissan auspiciante oficial de los grandes del fútbol uruguayo

Este súper auto no está disponible al instante, así que con toda seguridad el destacado futbolista ha debido esperarlo durante unos cuantos días.

Incluso, la llegada del auto a su casa lo tomó en parte por sorpresa, porque CR7 está de vacaciones en Ibiza, por lo que por el momento, solo lo conoce por fotos, las cuales, lógicamente, a dado a conocer el propio futbolista.

Más en bugatti

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS