El Peugeot 208 Allure, cambia el ritmo


Lanzamiento |
El Peugeot 208 Allure, cambia el ritmo

Peugeot-208-brasil-2016-allure-1

Afsa Sadar, importador y representante exclusivo para Uruguay de Peugeot Automobiles, presenta su nuevo modelo, el Peugeot 208 Allure, equipado con motor 1.5 de 90 HP, el cual no sustituye a ningún otro modelo, sino que complementa la gama de vehículos que la marca del león ofrece en Uruguay.

Las exigencias de los usuarios van en permanente crecimiento y ello obliga a los fabricantes y representantes a tratar de contemplar las demandas, para satisfacer las demandas de un público ávido de nuevas propuestas en un mercado cada vez más competitivo.

Para eso, las empresas tienen que ir a toda velocidad y con la llegada a nuestro mercado del “Allure”, Peugeot ingresa en un segmento en el cual en la actualidad se produce aproximadamente el 25% de las ventas: el de los vehículos que están en la franja ubicada entre los 15.000 y los 20.000 dólares.

Peugeot-208-brasil-2016-allure-3

El 208 Allure, procede de Brasil y se comercializa a US$ 17.990.00.
Tiene un diseño contemporáneo, elegante, esbelto y compacto, con espíritu deportivo, un frente bien felino, acorde a los lineamientos del carácter de la marca del león.

También te puede interesar: En Peugeot, están pensando en volver a dominar Peugeot

Posee un importante equipamiento y tecnología de última generación, con especial atención tanto en lo referido al confort, como a la seguridad.

Peugeot-208-brasil-2016-allure-2

 

Viene equipado con pantalla táctil con sistema Mirror Link, faros delanteros con luces LED, espejos y alza cristales delanteros y traseros de accionamiento eléctrico, airbags frontales y laterales, llantas de 15 pulgadas, frenos con sistema ABS y regulador de velocidad.

Con el Peugeot 208 Allure, Afsa Sadar trata de imponer un nuevo ritmo y complementa su amplia oferta, incorporándose a un segmento muy apetecido por los usuarios, marcando así una importante apuesta en el mercado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamiento

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS