Rumbo a Erechim


Rally |
Rumbo a Erechim

rally-encarnacion-2016 (40)

Las cuatro tripulaciones uruguayas que defenderán y representarán a nuestro país ya están en Erechim, Brasil, en el marco de la segunda fecha del campeonato sudamericano de Rally.

La primera fecha en Paraguay fue complicada para los orientales que sin duda aspiran a revertir esta situación, en uno de los rallys más lindos que presenta el calendario de CODASUR.

El que llegó más complicado fue la tripulación de Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta que el pasado sábado sufrieron un vuelco durante el Rally de Melo que puso en duda su participación en el certamen internacional.

Vuelco Zeballos-Dotta Rally de Melo

Trabajando arduamente día y noche, el gran equipo del Zeballos Rally Team logró en tiempo record dejar pronto el auto en 3 días.


José Levy y Gustavo González buscarán repetir lo mostrado el día domingo en Encarnación, desarrollando buena velocidad, seguridad y dando pelea a los locatarios.

levy2-e1459777584580

Enrique Pereira y Antonio Piñeiro con su Mitsubishi Lancer EVO IX, lograron solucionar los problemas de confiabilidad y se encuentran con todo pronto para afrontar un muy técnico con una topografía digna de Rally Mundial.

perolo1

Fernando Zuasnabar y Martin Rodríguez vienen de una primera fecha complicada, con un golpe en un vado que les ocasionó la rotura de la suspensión, no pudiendo reengancharse. Sin duda que los fernandinos van por su revancha.

zuasnabar-e1459777771431

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS