Grupo Aler festeja 10 años junto a los uruguayos


Noticias |
Grupo Aler festeja 10 años junto a los uruguayos

grupo_aler_festeja_10_años_con_los_uruguayos
Grupo Aler lanza su promo Aniversario con precios promocionales y sortea autos 0 km entre sus clientes.

Celebrando 10 años de éxito y desarrollo, la empresa uruguaya lanzó su nueva campaña Promo Aniversario el pasado mes de setiembre y debido al éxito en ventas decidió extenderla por el mes de octubre. Durante este tiempo la empresa ofrecerá precios promocionales en sus modelos Lifan y JMC. La campaña, que cuenta con Alberto Kesman como presentador de la marca, sortea entre sus clientes autos Lifan sedán 620 extra full cada 50 unidades vendidas de cualquiera de sus marcas. El primero de estos ya cuenta con nuevo dueño, ya que hace unos días se conoció que Julio Javier Moraes con la cédula 4.179.148-8 fue el favorecido ganador de dicho sorteo. 

lifan 620 grupo aler
Fundado en 2005 con capital y recursos humanos 100% nacional, Grupo Aler se convirtió rápidamente en el mayor importador de vehículos chinos del Uruguay, y desde entonces revolucionó el mercado local introduciendo una variada gama de modelos con precios competitivos.

Hoy su apuesta va más allá y se consolida gracias a la incorporación de nuevos modelos Lifan y JMC, que llegan con más y mejores prestaciones en tecnología, seguridad, diseño y confort. Sumado a esto la empresa cuenta con un servicio posventa de calidad y una gran red de concesionarios en todo el país que garantiza sus productos en cualquier parte del territorio.

Si de respaldo se trata, Grupo Aler se encuentra a la vanguardia en materia de repuestos, ya que dispone de un local exclusivo de piezas originales para todas las marcas chinas, ubicado en Valparaíso y Yí, con envíos a todo el país.

A través de los años Grupo Aler ha establecido un fuerte compromiso con el trabajo uruguayo, en conjunto con JMC, la marca de camiones más vendida de los últimos años. Debido a esto y con el objetivo de brindar nuevas oportunidades en materia logística, la empresa tiene nuevos proyectos a futuro que prometen un estímulo en la industria del agro, con planes sumamente atractivos.

Grupo Aler Festeja 10 años

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS