Harley Davidson une pasiones


Harley-Davidson |
Harley Davidson une pasiones

harley Davidson Une Pasiones (1)
Harley Davidson of Montevideo buscó unir en una noche las dos principales pasiones de sus clientes: fútbol y Harley.

En un evento de gran concurrencia, se invitó a todos los harlistas a presenciar un partido de la Copa y participar del “Primer Futbolito Cup”. Un campeonato donde cada pareja de harlistas, representando a un equipo, demostró sus habilidades con la pelota de corcho. Una actividad en que la marca busca seguir fomentando el espíritu harlista, con una concurrencia cada vez más grande y diversa en edades, debido al crecimiento que ha tenido Harley Davidson en Uruguay en los últimos años.

harley Davidson Une Pasiones (2)
Además se exhibieron los principales modelos de motocicletas y el cada vez más completo catálogo de productos Harley para el hogar, accesorios para las motos e indumentaria.

La noche se cerró con la actuación del imitador Pablo Rodríguez y con la coronación de la dupla Sebastián Ulrich y Mariano Muñoz, que fueron los imbatibles de la noche.

Asimismo, este evento ofició de despedida al equipo de Harley Davidson of Montevideo que está participando del lanzamiento mundial de los modelos 2016 en Las Vegas, Estados Unidos.

harley Davidson Une Pasiones (3)

Más en Harley-Davidson

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS