Renato Conti regaló un Nissan Note


nissan |
Renato Conti regaló un Nissan Note

renato conti regaló un Nissan Note

El pasado 30 de mayo, Renato Conti Automóviles, representante en Uruguay de las afamadas marcas Nissan y Renault, comenzó una promoción única en nuestro medio.

Los primeros 100 clientes que compraron un vehículo Nissan o Renault en Renato Conti Automóviles, participaron este 2 de julio, en el sorteo por el vehículo que adquirieron.

Si el ganador del sorteo compró su vehículo financiado, no tendrá que pagarlo. Si adelantó una seña, se le devolverá la misma y si lo compró al contado, Renato Conti Automóviles le rembolsa todo su dinero. Así, el cliente favorecido en el sorteo se llevaría su automóvil sin cargo.

Para la realización del sorteo, se construyó una ruleta gigante con 100 lugares. Cada casillero contuvo los datos personales de cada cliente y el auto que compró. La rueda de la fortuna fue girada y se detuvo en el casillero N° 63. La feliz ganadora fue la Sra. Marta Ferrand quien compró un Nissan Note CVT.

Para Renato Conti Automóviles fue un honor y un placer recibir a sus clientes, amigos y medios de comunicación en su local de Nissan en Maldonado 1220. Una propicia ocasión para brindar juntos y celebrar el triunfo de quien salió favorecido.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS