Dourado Motors ahora es concesionario Fiancar


Noticias |
Dourado Motors ahora es concesionario Fiancar
autos el gallito luis
El pasado 13 de Julio abrió sus puertas al público, el concesionario Dourado Motors, un nuevo local que consta con la representación de todas las marcas de Grupo Fiancar. Dourado Motors es una empresa familiar atendida por sus dueños, con más de 35 años de experiencia en el mercado automotor que abalan su trayectoria.
También te puede interesar: Lanzamiento Mitsubishi i-Miev
Con Dourado Motors, Grupo Fiancar y Bor suman un nuevo integrante a su importante y prestigiosa red de concesionarios de todo el país. De esta manera, las marcas Mitsubishi, JAC, Great Wall, Geely, Tata, Baic y Changhe suman un nuevo punto de venta en la intersección de Camino Carrasco y Avda. Bolivia;  una zona de importante flujo de tránsito y movimiento en la capital.
 autos el gallito luis
Dourado Motors ofrece un amplio y moderno local de venta totalmente diseñado para ofrecerles a sus clientes la mejor atención. Una gran explanada, mucha luminosidad y una buena distribución, son apenas algunas de las cosas a destacar de este local.
También te puede interesar: Geely 515 Superturismo
Además,  Dourado Motors permanecerá abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00. En dicho local, un calificado equipo de ventas les brinda asesoramiento gratuito con respecto a las variadas ofertas de las diversas marcas, como también los distintos planes de financiación a medida.
Dourado Motors Concesionario Grupo Fiancar
Oscar Dourado, director de Dourado Motors, ha estado vinculado al rubro automotriz por mucho tiempo. Ahora
amplía sus negocios con la concesión de las marcas del Grupo Fiancar ofreciendo, además, servicios post venta.
La firma del acuerdo comercial entre el concesionario y Grupo Fiancar se realizó en el mes de Junio en las instalaciones del Grupo y contó con la presencia de Gonzalo Dourado y Gabriela Dourado, directores de Dourado Motors; Gustavo García y Federico Guarino, Gerentes Comerciales de Grupo Fiancar y BOR respectivamente.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS