Sonic Racing Experience


Noticias |
Sonic Racing Experience

 sonic racing experience

Un grupo de clientes y amigos de El País fue invitado a vivir una jornada a pura adrenalina a bordo de los vehículos preparados por Chevrolet para la Sonic Racing Cup. 

Cerca de 80 personas se reunieron en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar para ser parte de la Experiencia Sonic Racing Cup. Convocados por la publicación, tuvieron la oportunidad de probar los autos como copilotos de los deportistas que compiten en la categoría, recorriendo el tradicional circuito y tomándose fotografías que quedarán para el recuerdo. 

sonic racing experience

Con dos ediciones completas y una tercera recién comenzada, la Sonic Racing Cup es la primera competencia monomarca de competición de pista del país. Abierta para pilotos amateurs, el torneo ha permitido descubrir nuevos talentos del automovilismo, que en más de una oportunidad han continuado sus carreras en otras categorías. 
sonic racing experience

Nicolás Collazo, ganador del torneo en el año 2013, se consagró en 2014 en la MB Premium Race, mientras que Cyro Fontes, que ganó el año pasado, en esta oportunidad se probará en Superturismo. 
sonic racing experience

Además, la Sonic Racing Cup constituye una oportunidad única para las mujeres, que no solamente compiten por la Copa Damas sino también por la general. En la primera fase de este año, celebrada a comienzos de marzo, Carolina Larratea, bicampeona en Damas, se consagró como la primera mujer en la historia del torneo que ganó en forma absoluta las dos categorías. 
sonic racing experience

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS