Realidad Virtual Audi Oculus
Audi, en una nueva apuesta tecnológica logra llevar la experiencia virtual a sus concesionarios: El Audi VR Experience consiste en un sistema de realidad virtual que estará a disposición de las personas en las automotoras oficiales para mostrar todas las características de los vehículos.
Es de sentido común notar que cada vez más la tecnología esta presente en todos los aspectos de nuestra vida, y la conección a Internet prácticamente es transversal a todas nuestras actividades, introduciéndose en mayor medida en nuestras vidas.
Ahora, la manera tradicional de comprar un auto ya no será la misma, Audi pretende cambiar este proceso, con la introducción de la realidad virtual con su programa Audi VR Experience.
Comunmente, el procedimiento era el siguiente, recorrer automotoras y concesionarias, ver, probar y tocar el auto que nos gusta. El problema es que muchas veces hay que recorrer mucho y además los coches puede que no tengan todas las características que nosotros buscamos en ese modelo.
Audi pretende acabar poco a poco con este proceso al incluir la variable virtual en los concesionarios y en los showrooms. Aunque ahora nos pueda parecer una locura, poco a poco nos acostumbraremos a esta experiencia y será parte de nuestra vida cotidiana, de eso no hay duda. Además la empresa reduce los costos de envío de vehículos…
El proyecto Audi VR consiste en unos lentes de realidad virtual de Oculus Rift y unos auriculares de Bang & Olufsen. Proporcionando lo último en innovación, consiguiendo una inmersión total en la experiencia de compra por parte del posible comprador.
Related ItemsTecnologíaNoticiasAudi