La Casa Móvil
¿Qué mejor que una casa práctica y cómoda que puedas llevar a dónde quieras? Si no te terminan de gustar las casas rodantes o los motorhomes te mostramos un remolque que es la casa ideal.
Una tendencia que no deja de avanzar es el minimalismo. Cada vez se hace todo más compacto y pequeño, pero también más eficiente. Este ejemplo combina eso y un exquisito gusto por la decoración y el diseño. Si logramos juntar todo esto tendremos una pequeña y hermosa casa, para nuestra vacaciones.
Este estilo de casa va más allá de los campings y caravanas americanas. Este negocio lo ha entendido como nadie Tiny Heirloom. La idea del millón fue acoplar una casa de dimensiones reducidas a un remolque. Ideal para una escapada de fin de semana o largas aventuras cruzando el país.
Cuenta con sistema de calefacción, agua caliente, ducha, cocina y todo lo mismo que una vivienda normal. A diferencia de una casa rodante, esta casa se puede utilizar con cualquier vehículo que tenga bola de remolque.
En resumen, es una buena idea que se puede comprar, o, si nos damos un poco de idea, intentar construirla nosotros mismos.
Related ItemsNoticias