Sevel despidió el año


Noticias |
Sevel despidió el año
noticias el gallito luis
El pasado jueves 27 de noviembre, Sevel Uruguay celebró la vigésimo sexta edición de su tradicional cena de fin de año junto a directores de los principales medios de prensa, empresarios, asesores y amigos.

Todos los años se reúne a este público, en las instalaciones de Convenio 820, para disfrutar juntos de un asado, espectáculos, sorteos y realizar un brindis.
En esta oportunidad, Manuela da Silveira junto a Luciana Acuña ofrecieron un show humorístico y se contó además con la presencia de la maga Judy del Bosque. 
Se sortearon artículos de tecnología y, al finalizar la velada, todos los participantes fueron agasajados con un obsequio
En calidad de anfitriones, recibieron a los invitados el Presidente de Sevel Uruguay, Cdor. Juan Carlos Gorini, el Director General, Lic. Doménico Cappelli, gerentes y colaboradores de todas las marcas representadas por la empresa: Fiat, Iveco, Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. Además, acompañaron en este evento autoridades regionales de Fiat Chrysler Automobiles.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS