Roban los autos de James Bond


Noticias |
Roban los autos de James Bond
autos robados gallito
En el marco de la filmación de la entrega número 24 del agente secreto más famoso del Reino Unido ocurrió un acontecimiento bastante pintoresco: Un total de 9 vehículos que ya estaban acondicionados para la película fueron robados. Sí, así como leen, robaron los autos de James Bond

land rover gallito luis
Esto ocurrió un la ciudad alemana de Neuss donde se estaban preparando los vehículos. De los modelos que fueron robados, 5 eran Range Rover Sport y fueron sustraídos del mismísimo centro de formación de Land Rover. Se estima que el robo asciende el millón de dólares, contando los nueve vehículos que se encontraban en preparación para la película “Spectre”, la nueva aventura del Agente 007.
Este problema determinó el retraso de la filmación hasta que una nueva camada de autos sea acondicionada.
Range Rover Sport:
camionetas land rover gallito
“Spectre” realmente es una sigla, que significa: ‘Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion’, que en español sería: Ejecutivo Especial para la Lucha de Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión. Nuevamente Daniel Craig es el Agente 007 (esta es su cuarta vez), donde tendrá como vehículo principal un Aston Martin DB10.
Ver presentación:
Hasta el momento la policía no tiene pistas de los autores de este llamativo robo, parece ser que los ladrones fueron tan profesionales y discretos como el mismísimo James Bond
¿Te gustó esta nota? No te pierdas más información sobre este vehículo y muchos más en nuestro artículo sobre los autos más famosos de la televisión.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS