Nuevos modelos de vehículos FAW


Lanzamientos |
Nuevos modelos de vehículos FAW
autos el gallito luis

Faw, la empresa china y líder global en la industria de la fabricación de vehículos, celebró con clientes y amigos la llegada de nuevos modelos de la marca al país. 

“Este 2014 ha sido un año  con grandes desafíos para la marca, dada la entrada en vigencia de la nueva ley de seguridad vial. Sin lugar a dudas, un año de transición. La demanda se pone cada día más exigente y selectiva, y a pesar de que este año las marcas tradicionales estén bajando sus ventas en más de un 20%, creemos firmemente que Faw seguirá creciendo en los nuevos  segmentos del mercado, sabiendo que está bien posicionada para responder a los nuevos desafíos y exigencias”, afirmó Laura Kaitazoff, jefe de marketing de Faw

Tras el éxito alcanzado en 2013 por el N5, que llegó a ser al auto más vendido dentro del segmento mediano, la firma lanzó el mes pasado la nueva Generación del N5, en sus dos versiones 1.0 y 1.3, con un equipamiento Extra full, que incluye Doble Air bag, Abs, 2 Isofix, barras anti impacto, 3 cinturones de seguridad traseros, tablero totalmente renovado, aire acondicionado, dirección asistida, entre otras prestaciones. Todo esto a un precio de U$S12.990 IVA incluido.
autos el gallito luis
La marca también lanzó una nueva línea de utilitarios, llamada ACTIS, en sus versiones  V80 Furgón, T80 pick up y T80 Box. La versión V80 está totalmente  equipada  con doble air bag y ABS, además de muchos equipamientos opcionales. 
Dicho modelo vendrá primero en versión Luxury, con vidrios eléctricos, aire acondicionado, motor 1.5 de alto rendimiento y una capacidad de carga de 1300 kilos y 4.3 metros cúbicos. Su precio lanzamiento estará en los U$S 12.286. 
Otro de los modelos que se presentó fue la nueva versión de la S80 2015, una SUV para 7 personas con 3 filas de asientos, gran comodidad (por su amplia distancia entre ejes), un interior totalmente renovado que incluye aire acondicionado, dirección asistida,  bloqueo central, radio con USB, alza cristales, apoya cabezas en cada asiento,  2 air bag y barras porta equipaje. La firma anunció que su precio lanzamiento es de U$S 19.990, IVA incluido.
autos el gallito luis
Faw cuenta con más de 60 años de historia e innovación en el mercado, siendo el más grande y antiguo fabricante automotriz. Fundado en 1953 produjo el primer camión de origen chino y hasta el momento ha vendido 16 millones de vehículos a nivel mundial, ubicándose en la lista de “Fortune Global 500”. En el 2010, las ventas de Faw alcanzaron su registro más alto, con 2.5 millones de unidades vendidas y alrededor de 45 billones de dólares. 
La marca posé una diversa gama de vehículos, que se distinguen por ser ligeros, medianos y de carga pesada. Entre sus modelos se encuentran camiones, autos de uso diario (domésticos), buses municipales, autos turísticos, chasis de buses, además de mini vehículos. Como siempre, el compromiso de Faw fue y seguirá siendo brindar satisfacción a sus clientes, basándose en la tecnología, alta productividad y diseño vanguardista.                                 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS